El Troade se encuentra en c/Virgen del Lluc,43, Metro: Pueblo Nuevo.
Aquí, a parte de poder ver el fútbol en pantalla gigante, se pueden tomar, entre otros, unos sandwiches enormes. Recomiendo el "Windsor", ¿podéis haceros una idea de lo alto que es?
Mis amigos se han atrevido incluso con la hamburguesa "Conan", imaginaos...
Lo dicho, buenos precios y mucha variedad para picar algo.
SHAWARMA EN LA MONTAÑA
Hace 3 semanas
Por lo que veo es importante ir con hambre
ResponderEliminarYo soy un asiduo del Windor...que gran Sandwich!!! Las hamburgesas Conan solo son para grandes paladares jejejee
ResponderEliminarHola, yo no soy de Madrid por lo que este blog me viene muy bien para conocer algunos sitios. Eso sí!!! la próxima vez que vaya, no me voy sin probar ese "Windsor".
ResponderEliminarYo soy una de esas personas con gran paladar y gran estomago que se ha atrevido con la famosa "Conan". De sandwiches podria recomendar todos los que tienen, porque cualkiera de ellos esta muy rico.
ResponderEliminarY como olvidarse de la tabla de patatas 12 salsas.
Un sitio perfecto para ver el futbol, comer de puta madre y pasar la tarce con los colegas.
Por cierto, el dueño es un tio muy salao
Da igual que sea el Windsor, La Conan o cualquiera de sus sandwiches o hamburguesas. El sitio perfecto para ver un partido de fútbol, bien atendidos, y con una especie de museo relicario como decoración.
ResponderEliminarLo curioso es que los sandwiches los ponen sin patatas, perdiendo muchísimos puntos ya que los demás platos si llevan, y haciendo que ni siquiera los baraje como opción.
ResponderEliminarSe come muy bien, pero a la mínima que se junten unas cuantas mesas son lentos en atender, y si se llena es caótico y ruidoso, la decoración es cutre por más que lo adornen, y cada vez es más caro sin venir a cuento.
ResponderEliminarSi te gustan las hamburguesas merece la pena probarlo, pero cada vez que voy tengo la sensación de que ha subido el precio, y ya no es tan interesante como antes.
Tienen una jarra de cerveza que está muy buena, y a muy buen precio.
La expresión "quiero y no puedo" define muy bien al Troade. Las hamburguesas estan muy buenas pero el resto no deja de ser producto congelado (entrantes, patatas, la tapa que unos días ponen y muchos otros no).
ResponderEliminarVoy de vez en cuando por variar, pero noto que cada vez son más caros, y el servicio es lento, bien porque a la mínima que se juntan cuatro mesas se saturan, o también porque la camarera da la sensación de que atiende antes a los clientes fieles y/o amigos.
Como curiosidad, Tienen un cartel que pone "Museo de los 60" y es gracioso, porque realmente lo que hay por las paredes son fotos antiguas, cajas de cerveza, ladrillo y cables sueltos, todo muy descuidado.
En resumen diría que las hamburguesas están muy buenas pero que compensaba cuando tenía mejor precio (ahora es muy caro para lo que es, porque las hamburguesas a precio "normal" son enanas) y el servicio es muy lento. Los entrantes no los recomiendo por ser congelados. Y las cervezas mejor ir sobre seguro y no nada raro porque siempre que voy veo las mismas botellas de marcas raras que deben estar rancias ya.
Por el mismo precio y en la misma zona hay sitios mucho mejores