miércoles, 19 de mayo de 2010

Un clásico: Bar El Castillo


Hi,

Esta es la joya del blog. Si bien cualquier humano lo vería como un bar normal, para los CDBs (Chicos Del Barrio) es un lugar carismático y con muchas historias vividas y contadas entre sus paredes.

El Castillo se encuentra en c/ Hermanos de Pablo, 20. Metro: Pueblo Nuevo.


Al entrar en él, unos camareros muy majetes te servirán la bebida (tinto de verano con limón muuuuy rico) con un montón de tapas, de entre las cuales cabe destacar las patatas bravas y los montaditos de tortilla de patata.

Para comer tienen un menú variado y abundante, con la suerte de que cocinan genial y muchas veces encontrarás productos gallegos (¿eran gallegos o asturianos?mmm...bueno, están riquísimos!).

Además, si quieres cenar algo, tienen unas hamburguesas y sandwiches muy buenos.

Por las tardes puedes disfrutar de los míticos partidos de fútbol, con el pequeño problema de que no encontrarás sitio para aparcar, ya te imaginas...

Lo mejor son las noches de los fines de semana, momento en el que los CDBs nos reunimos para charlar de lo acontecido en nuestras emocionantes vidas y reirnos juntos un rato.

Seguro que repetís

2 comentarios:

  1. Todo el mundo debería poner un Castillo en su vida!!! Si ya tuviera terracita en verano sería lo más! :P

    ResponderEliminar
  2. jejeje con lo que me gustan a mi las tapas y el tinto de verano con limon. yo no soy del barrio pero un sabado cojo la moto con mi chica y nos plantamos ahi para ver que tal esas tapas.

    ResponderEliminar